viernes, 10 de febrero de 2023

Daryl Hall & John Oates - Voices 1980 ( 2011 Japan )




 

How Does It Feel to Be Back

Big Kids

United State

Hard to Be in Love with You

Kiss on My List

Gotta Lotta Nerve (Perfect Perfect)

You've Lost That Lovin' Feelin'

You Make My Dreams

Everytime You Go Away

Africa

Diddy Doo Wop (I Hear the Voices)

Kiss on My List (U.K Mix) Bonus

Everytime You Go Away (Remix) Bonus


Daryl Hall Vocal (2,3,4,5,6,7,8,9, 11), Coros teclados sintetizador percusión

John Oates  Vocal(1, 4, 7, 10Coros guitarra percusion

G. E. Smith Guitarra

John Siegler Bajo

Jerry Marotta Bateria

Chuck Burgi  Bateria percusion

Charles DeChant Saxofon


Jeff Southworth Guitarra en "Kiss On My List"

Ralph Schuckett Órgano en"Everytime You Go Away"

Mike Klvana Sintetizador en "Africa"


DESCARGAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario