sábado, 18 de noviembre de 2017

Lance Powers - Straight From The Heart - 1999



1.  Won't You Stay Tonight 
2.  In Heaven Above 
3.  Waiting for an Angel 
4.  I Will Follow You 
5.  Forever 
6.  Love on the Line 
7.  Close Your Eyes 
8.  Silent Dreams 
9.  I'll Be There for You 
10.  Heavens on Our Side 
11.  You Are the Love of My Life 
12.  Baby I'm Not the One 
13.  I Am Waiting for You 
14.  Falling in Love Again 
15.  Never Thought It Would End This Way 
16.  Essence of Life  

Lance Powers vocal teclados
Dann Huff guitarra
Michael Landau guitarra
Scott Reed guitarra
Robbie Springfield guitarra
Pat Savage guitarra
Doug Bugner guitarra
David Eichman bajo
John Pierce bajo
David Lynn Jones bajo
Jim Strader bajo
Buddy Truesdell bateria
Billy Belknap 
bateria
Jeff Snyder 
bateria
Greg Morrow 
bateria


descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario